ELOÍSA AGUILAR SAN MILLÁN

Envíos GRATIS
a partir de 100€

ME APASIONA

Yoga

Lo practico cada día, además de impartir clases como profesora de Hatha yoga.

¿Qué es? La unión del alma, es decir del individuo, con el espíritu para alcanzar el bienestar físico y mental, generando así un estado de paz y felicidad en la persona.

El yoga es el medio para conseguir esa unión, calmando la mente y controlando los sentidos. 

Ilustracion literaria

Como amante del arte, me gusta recrear historias a través de cada pincelada. Mis ilustraciones son realizadas en acuarela, con diferentes técnicas y texturas. Empleando el Sumi-e (pintura a la tinta), con sus rasgos asiáticos característicos.

Complementar la literatura con la acuarela.

Tarot

Realizo lecturas del tarot.

Canalizo la información que trasmiten las cartas, para tu crecimiento personal, a modo de orientación y ayuda en determinados momentos de tu vida. Despertando  la intuición y despejando dudas.

Registros akhasicos

Los registros akhásicos son la base de la energía y de la vida, también llamado «éter».

 

En ese akasha o éter se encuentran unidos los 4 elementos, sin limitaciones de tiempo ni espacio.

 

El alma experimenta diversas vivencias en diferentes formas. Esto queda registrado y nos permite conocer las respuestas a las grandes preguntas. 

 

Abrir los registros akhásicos significa conocer nuestra propia información, y descubrir la finalidad de nuestro yo. ¿Te atreves a descubrirla?

Me encantaria ayudarte

Te informamos que los datos con carácter personal que nos proporcionas a través del formulario de contacto se almacenan en una coockie para que no tengas que volver a completarlos en los próximos envíos.

Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.