ELOÍSA AGUILAR SAN MILLÁN

Envíos GRATIS
a partir de 100€

OTRA FORMA DE COMPARTIR

LAS CARTAS DEL ORÁCULO
DE LAS LUNAS

Os presento LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LAS LUNAS, una obra que nació por pura inercia.


En el año 2012, pinté mi primera Luna de Primavera. Acuarela premiada y admirada por muchas personas entendidas en arte y con sensibilidad ante una expresión artística.

Dicen que mis acuarelas tienen vida propia y por ello trasmiten muchos sentimientos al contemplarlas.


Después pinté Luna de Otoño, comencé a experimentar los colores de cada estación, a jugar con las lunas y fluir con ellas.

Con espacios en el tiempo, fue surgiendo la Luna de Invierno y mucho después Luna de Verano. Creé “sin querer” las cuatro estaciones. Una cosa llevó a otra… y se me ocurrió pintar más lunas en formato pequeño, compré un álbum y creé poco a poco lunas, con diversos colores y texturas.

Fui recopilando más lunas, según mi estado de ánimo, observé que cada luna podía pertenecer a una de las estaciones del año. Pinté 10 por cada estación.

En el álbum la primera hoja es negra, sirve de protección para las demás. Pinté en ella y también me gustó mucho, con lo cual me pareció buena idea y la incluí en el proyecto, como una Luna Negra especial. Completando las 45 Lunas en total.

En la parte posterior de las cartas figura la Flor de La vida (geometría sagrada) dándoles una frecuencia de alta vibración.

Los mensajes fueron llegando a mí, por distintos medios, los apuntaba y después con las 45 lunas extendidas, testé con el péndulo, cada mensaje correspondiente a su luna.

Incluí un folleto informativo, con tiradas sencillas, para que todo el mundo lo pueda utilizar.

De esta manera surgió como por “arte de magia” este oráculo cargado de buenas vibraciones y afirmaciones positivas.

Uniendo mis dotes artísticas y el maravilloso mundo intuitivo, he conseguido uno de mis sueños, para poder compartir con todas las bellas personas que así lo sientan.

Sólo puedo dar gracias, por haber sido guiada en todo el proceso creativo, de este maravilloso Oráculo, que con suma facilidad ha ido creciendo poco a poco, hasta su conclusión.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Oráculo

Medidas de las cartas: 9×12,5cm.
Número de cartas: 45 unidades.
Temática: Autoayuda y espiritualidad.

Estas cartas te guiarán en cualquier momento de tu vida,
para superar obstáculos y avanzar positivamente
hacia la abundancia y la alegría de vivir.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.