ELOÍSA AGUILAR SAN MILLÁN

Envíos GRATIS
a partir de 100€

 

devoluciones

 

 

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO

 

El usuario/comprador podrá realizar reclamaciones o peticiones de desistimiento o devolución remitiendo un correo electrónico a eloisasm@hotmail.com

indicando su nombre y apellidos, el número de pedido, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

 

En caso de que un servicio no se impartiera, la responsable procederá a la devolución del importe pagado por el cliente.

Asimismo se procederá a la devolución del importe del servicio si el cliente desiste de la realización del servicio dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Caso de que el desistimiento se produzca una vez iniciado el servicio y/o el cliente haya recibido los materiales en soporte informático se pierde el derecho a devolución.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir de la realización del servicio a través de una declaración inequívoca (al correo electrónico eloisasm@hotmail.com, indicando todos sus datos.

 

La devolución del importe del servicio se realizará mediante reembolso desde el mismo medio por el que se realizó el pago.

Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente.

 

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución.

 

la administradora no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Eloísa Aguilar San Millán se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

SERVICIO POStVENTA

 

Disponemos de un servicio de posventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* E-mail: eloisasm@hotmail.com

 

LIMITACIÓN DE  RESPONSABILIDAD

 

la administradora se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

 

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su perfil de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a la administradora de cualquier violación de la seguridad de la página.

 

la administradora no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña en las páginas desarrolladas por la la administradora. Nuestra plataforma genera contraseñas seguras de forma automática, si usted desea cambiarla es posible bajo su responsabilidad, recomendamos el uso de contraseñas seguras que incluyen mayúsculas, minúsculas, números y/o caracteres especiales.

 

El usuario se  compromete a mantener indemne a la la administradora de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en las webs de https://eloisaaguilarsanmillan.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

 

En ningún caso la la administradora es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente , negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

 

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto o servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

 

La administradora no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

 

IDIOMA

 

El idioma en que se perfeccionará el acuerdo entre la administradora y el usuario/cliente es el castellano.

 

PLATAFORMA EUROPEA DE SOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

 

La administradora y el usuario se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.